sábado, 12 de marzo de 2011

AYUDA DE EMERGENCIA A JAPON?????

   Ayuda de emergencia ofrecida por numerosos estados y gobiernos del mundo con el fin de colaborar en el rescate de la nacion y las destrucciones ocasionadas por el terremoto de Japon se presentan en forma de ayuda en especie, mediante envio de ayuda humanitaria y prestacion de servicio, normalmente son fuerzas armadas y grupos especiales. Sin embargo, el escenario del futuro prximo propone un inmenso campo de posibilidades de  financiación para la reabilitacion y reconstrucción, grandes oprtunidades de inversión para la resurección de la actividad empresarial y económica.
   Los acontecimientos de tal naturaleza abundan en el territorio insular japones con lo cual la nacion cuenta y es preparada de forma organizada y cooperativa, pero este terremoto crea situación de deamparo y dificultades de dar a basto con todo al mismo tiempo. Asi es, el tiempo juega un rol crucial en la recuperación de la situación  del pais y es de elevada atracción por parte del extranjero.
   Invito a detenerse a pensar a que cualquier acontecimiento o suceso hoy dia supone una ventaja o desventaja para alquien, ya que existimis en un mundo globalizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales